Meditación Budista

Clases regulares de meditación budista en la Ciudad de México 

Sakya Dolma Ling (Dechen Mexico) apoya las medidas para evitar que se siga propagando el  Coronavirus – COVID 19 con #yomequedoencasa,  por tanto, continuaremos nuestras actividades regulares via Zoom. Interesados, por favor escribir a: mexico@dechen.org 

Meditación budista de la tradición sakya de budismo tibetano en  Coyoacán

Aprende a meditar en nuestras sesiones semanales en Coyoacán o temporalmente en línea. Cada clase de meditación durante una hora y es dirigida por un budista con experiencia. Las sesiones comienzan con un instrucciones guiadas sobre la meditación y las bases teorías del budismo. Todos son bienvenidos a hacer preguntas.

Las clases presenciales son normalmente en la Calle de Moctezuma 33, Colonia Del Carmen Coyoacán; se retomarán hasta nuevo aviso.

Beneficios de la meditación budista 

La práctica de meditación te ayuda a desarrollar un estado mental claro y relajado. Te ayuda, además, a desarrollar una relación más funcional y enfocada con tus pensamientos y tus emociones. Una práctica de meditación estable también es  la base para desarrollar un entendimiento profundo sobre la naturaleza de la mente; lo cual, a su vez, es esencial para desarrollar las cualidades de sabiduría, compasión y bondad amorosa.

Grupos de estudio y práctica de budismo

Los grupos de estudio proveen de una oportunidad única para aprender y discutir textos budistas que han sido enseñados por Lama Jampa Thaye y otros lamas visitantes. Estos son ideales para aquellas personas que han asistido a enseñanzas budistas y quieren profundizar  su conocimiento y comprensión de las mismas