Nueva publicacion: Sabiduria en Exilo

Nos complace mucho anunciar que Sabiduría en Exilio: el Budismo en tiempos modernos de Lama Jampa Thaye está disponible ahora en Amazon (en español y en inglés) en la nueva edición de Publicaciones Rabsel.

Sobre Sabiduría en Exilio:

Los encuentros del budismo con Occidente.

Lama Jampa Thaye es un lama británico que se ha entrenado durante más de cuarenta años con algunos de los más grandes maestros de budismo tibetano y tiene muchos años de experiencia de enseñar budismo a estudiantes tanto en Europa como en Norteamérica. Basándose en ese conocimiento, traza el espacio que existe para el budismo en Occidente e identifica los conflictos más críticos y las tensiones que debe ser resueltas para que los occidentales puedan comprender la esencia de las enseñanzas budistas.

Sabiduría en exilio se acerca de una manera fresca al budismo, y redescubre de esta forma los principios fundamentales de las enseñanzas de Buda.” Su Santidad Sakya Trichen, la 41ava. cabeza de la escuela Sakya de budismo tibetano.

El libro culmina con instrucciones detalladas sobre el sistema de meditación conocido como ‘los cuatro inconmesurables ’, permitiéndole así al lector orientarse adecuadamente en el mundo del budismo y aprender a practicar.